Servicio y Calidad

En el año 1936, Don Rafael Puigcercós Cucurella fundo un pequeño taller de electricidad en la calle Manacor de Palma, lo que supuso el inicio del grupo de empresas Puigcercós. 

En los años 60 decidió que era el momento de ampliar el negocio familiar, con la inestimable ayuda de sus seis hijos, abriendo una tienda de riegos y bombas, siendo pionero en dicho sector en el mercado mallorquín. 

La consolidación de esta nuestra empresa se produjo en 1976, cuando, confiado en sus posibilidades y, ante una inminente jubilación, dejo al cargo de sus hijos, un nuevo taller y tienda. 

El grupo de empresas Puigcercos que actualmente conocemos se estableció en 1980: 

                - Eléctrica Puigcercós, S.A.
                - Maquinaria Puigcercós, S.L
                - Talleres Puigcercós, S.L.

La emergente importancia que tenia el polígono Son Castelló hizo que en 1985 establecieran en calle gremio zapateros 49 un nuevo punto de venta, el cual ha acabado siendo la sede principal del grupo. 


Pasados unos años, talleres Puigcercós sl y maquinaria Puigcercós sl también se trasladaron al polígono Son Castelló espoleados por el aumento de su actividad económica. 

El Grupo Puigcercós dispone de más de 20.000 artículos, una flota de vehículos formada también por mas de 30 vehículos y de un equipo humano altamente cualificado de mas de 80 personas, lo que deja entrever la magnitud de su arraigo en Mallorca. 

Puigcercós esta en vanguardia en el estudio, desarrollo e implantación de las ultimas tecnologías aplicadas a la evolución y eficiencia de las energías renovables, tratamientos de aguas y obra civil, entre otras.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación.